balance positivo

Los sanjuaninos gastaron un 4.5% más en el regalo de mamá

De acuerdo al Centro Comercial de San Juan, hubo un aumento en lo que gastaron para regalar para el día de la madre. Mirá cuáles fueron los rubros más elegidos.
martes, 20 de octubre de 2015 · 16:37
Los sanjuaninos se pusieron las pilas y salieron a comprar el regalo del Día de la Madre con entusiasmo. Esto se desprende del balance que hizo el Centro Comercial de San Juan, donde calcularon que este año el gasto subió un 4.5% con respecto a la misma fecha en 2014.

Los rubros más elegidos no fueron sorpresa, ya que volvieron a quedar a la cabeza los electrodomésticos, la indumentaria, la bijouterie y las flores. Esta misma tendencia es la que se venía apreciando semanas antes de la fecha, ya que muchos eligieron ser previsores y llevar su regalo antes. 

Desde la institución explicaron que el aumento de ventas se debió también campañas, ofertas y hasta extensiones de horarios que aplicaron los comercios sanjuaninos. Incluso, el día sábado los locales decidieron abrir de corrido, para que nadie se quedara sin comprar el regalo para mamá. 

Valorar noticia

Comentarios