Sol incorpora nuevos aviones y cambia su imagen

viernes, 02 de octubre de 2015 · 19:11

Tras firmar un acuerdo de cooperación con Aerolíneas Argentinas, Sol líneas Aéreas comenzó un proceso de renovación integral de su operación que incluye la llegada del primer avión Bombardier CRJ 200 ER, la incorporación de nuevos vuelos a Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia y una campaña institucional de imagen de sus aviones e identidad corporativa.

 

La llegada del primer avión Bombardier CRJ 200 ER, de 50 asientos, permitirá que partir del 19 de octubre Sol líneas Aéreas reanude la ruta aérea que partirá desde el Aeroparque de Buenos Aires con destino a las ciudades de Rosario, Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia, tanto en los tramos de ida como de vuelta.

 

Mientras que el segundo avión de las mismas características comenzará a operar en noviembre y se utilizará para incorporar dos vuelos diarios a Santa Fe. Y en diciembre llegará el tercer avión que se sumará para prestar los servicios habituales de Sol durante la temporada de verano.

 

Según explicó la empresa a través de un comunicado, "esta importante renovación de la flota es acompañada por un nuevo concepto de su Identidad Corporativa, dotándola de una nueva personalidad con un diseño distintivo".

Esto sería en respuesta a la polémica ocurrida hace unos días, cuando se filtró una imagen del nuevo Bombardier CRJ 200 ER adquirido por Sol, que aún permanece en Francia, y que posee una gráfica muy similar a la de Austral, subsidiaria de Aerolíneas Argentinas.

 

"La búsqueda de la nueva identidad gráfica puede dividirse en dos: por un lado la búsqueda formal que tiene que ver un efecto visual, cuando se mira al sol a través de una lente, conjugada con la connotación aerodinámica de la forma. Y en segundo lugar, pero no menos importante, el atributo de localía para la marca Sol". 

"Tres direcciones que implican un triángulo que cubre la superficie del país haciendo referencia a los vuelos a diferentes puntos y por otro lado, la flor del ceibo como ícono nacional", cerró el comunicado.

 


Comentarios