lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desarrollo económico

Lanzan una web para fortalecer el comercio sanjuanino

Será el 1 de diciembre y la página web servirá para contribuir al desarrollo del comercio de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios informa que el lunes 1 de diciembre a las 12 horas en la Sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno, se presentará la  plataforma web www.comerciosanjuanino.com. 

El acto contará con la presencia del Gobernador de San Juan, José Luis Gioja; del Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós; de la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló; del Vicepresidente de CAME Cuyo, Guillermo Cabrera; del Presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez; del Presidente de la Cámara de Comercio del Interior San Juan, Marcelo Vargas y de la representante de Mujeres Empresarias de la Federación Económica, Adriana Gardé.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar