miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reunión

Productores se asesoraron sobre créditos y subsidios disponibles

En la sede de la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, el secretario de Agricultura Andrés Díaz Cano encabezó un encuentro con productores para informarles sobre beneficios y novedades para el sector.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El secretario de Agriculta de la provincia, Andrés Díaz Cano, junto a otros funcionarios del Ministerio de la Producción, participó de un encuentro en la sede de la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan.

Andrés Díaz Cano expuso sobre las líneas de crédito vigentes para la producción agrícola. Además, un representante de la empresa Riego Drip hizo una presentación sobre tecnologías de riego y sobre los créditos disponibles para acceder a ellas. En la oportunidad se informó también a los asociados sobre los avances que está realizando la institución para mejorar la infraestructura y los servicios dentro del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
programa cuentas claras: capacitan a 500 docentes sanjuaninos

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar