para temporada 2012

Empresas y productores agrícolas: Salen créditos por $20 millones

El Gobierno de San Juan asignó 20 millones de pesos y un millón de dólares en cupos para préstamos de Capital de Trabajo para cosecha y elaboración. Tres entidades bancarias ofrecerán los créditos.
jueves, 12 de abril de 2012 · 10:33
Por tercer año consecutivo, el Gobierno de San Juan, pondrá a disposición de productores agrícolas y empresas del sector agroindustrial créditos por 20 millones de pesos en tres entidades bancarias, destinados a brindar financiamiento a esos sectores en el momento en que se necesita realizar las tareas de cosecha e industrialización.

El monto asignado en pesos ascendió a veinte millones de pesos ($ 20.000.000), y la tasa máxima subsidiada a la que las entidades podrán prestar estos fondos a las Pequeñas y Medianas empresas será del 12 % nominal anual, en tanto que para las Grandes empresas la tasa máxima subsidiada a aplicar no podrá exceder el 14 % nominal anual.

Con respecto a la primer subasta en dólares estadounidenses, el monto asignado ascendió a un millón de dólares (U$S 1.000.000), y la tasa máxima subsidiada a la que las entidades podrán prestar estos fondos será del 3 % nominal anual.

Comentarios

Otras Noticias