en canal 13

Fracaso de paritaria vitivinícola: "Están peleando para ver cuál es el más malo"

Así lo dijo Horacio Ripalta, de la Cámara de Bodegueros, tras un nuevo fracaso en la reunión de ayer por el sueldo de los obreros vitivinícolas. 'Los gremios tienen una interna muy grande y no creo que haya acuerdo', manifestó.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 09:07

"Lamentablemente fracasaron de nuevo las conversaciones, hay una interna gremial muy grande y no hay forma de llegar a un acuerdo, aunque estemos dentro de la conciliación obligatoria. Por ello pasamos a una nueva reunión el 9 de abril, pero realmente no sabemos qué hacer", dijo Horacio Ripalta, gerente de la Cámara de Bodegueros, en una entrevista telefónica con Canal 13 esta mañana, tras un nuevo fracaso de la paritaria vitivinícola.

Y sumó: Hay una mar de fondo muy profundo en esto, están jugando a ver cuál es el más malo, para ver cuál transpira más la camiseta por los obreros, pero así los están perjudicando".

Finalmente, ante una nueva reunión a mediados de abril, destacó: "Forzaron la conciliación obligatoria y ahora van a forzar el fracaso de la misma. Venimos desde diciembre con esto y van a llegar a que intervenga el ministerio de Trabajo".

Comentarios