Giorgi en San Juan

Capital Semilla: Entre la recomendación de vender a Barrick y lucir la producción local

“Entre Veladero y Pascua Lama, ahí metete” fue la recomendación de la ministro de Industria de la Nación al diseñador de indumentaria minera que recibió uno de los préstamos para emprendedores del Capital Semilla. Luego la funcionaria fue el mejor modelo de los zapatos fabricados por otra emprendedora local.
miércoles, 28 de marzo de 2012 · 21:15
El entusiasmo de los jóvenes emprendedores que recibieron sus “prestamos de honor”,  a tasa cero, también fue reflejado por la ministro de Industria de la Nación, Débora Giorgi, que lo puso de manifiesto en sus muestras de apoyo a los nacientes empresarios.

“Entre Veladero y Pascua Lama, ahí metete” le dijo a Juan Pablo Rodríguez cuyo emprendimiento consiste en diseñar ropa e indumentaria para la minería. Rodríguez fue el encargado de agradecer, en nombre de todos los emprendedores el aporte recibido en esta oportunidad.

Luego, Pamela Ponce le obsequió un par de zapatos fabricados por en su emprendimiento y Giorgi no dudó en quitarse las botas y lucir los rojos mocasines para todos los fotógrafos que cubrían el acto.  ¿38? ¡Perfecto!, exclamó la funcionaria tras agradecer el presente que calzó hasta que dejó la sala Rogelio Cerdera.

San Juan fue el centro regional elegido para entregar los certificados correspondientes al programa Capital Semilla que otorga préstamos que se devolverán en caso de que el emprendimiento tenga éxito. Jóvenes de Mendoza, San Luis y La Rioja llegaron hasta la Provincia para recibir sus certificados y 114 sanjuaninos se beneficiaron con esta nueva entrega que alcanza los $3.384.597.

Comentarios