viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Informe del Indec

La actividad económica creció 5,5% en el primer mes del año

El nivel de actividad económica creció durante enero 5,5% en relación con igual mes de 2011 según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Por Redacción Tiempo de San Juan

El nivel de actividad económica creció durante enero 5,5% en relación con igual mes de 2011, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El organismo difundió las cifras del Estimador Mensual de la Actividad Económica, indicador que en enero mostró una baja del 0,4% respecto a diciembre.

Además el INDEC informó que el Producto Interno Bruto (PIB) aumentó durante el año pasado 8,9% hasta sumar 1,8 billones de pesos, en moneda corriente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en san juan los trabajadores estan en alerta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar