lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acuerdo con Producción

La Sociedad Israelita ofrece herramientas para certificar productos

Es una nueva oferta de instrumentos para facilitar el acceso a las certificaciones, para otorgarle valor agregado en los productos sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Sociedad Israelita, con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia San Juan de Desarrollo e Inversiones, ofrecerá a productores e industriales sanjuaninos, nuevos instrumentos para facilitar el acceso a las certificaciones, en el marco de la búsqueda de otorgar a los productos sanjuaninos valor agregado en origen.

Esto tiene la mirada puesta en la expansión de un mercado mundial kosher. La razón principal por la que distintas compañías buscan certificación en sus productos radica en que tal caracterización les da un espacio estratégico de venta en el mercado.

El área de prensa de dicho Ministerio informó que el valor agregado en el producto a través de la certificación de calidad, genera perspectivas nuevas ante los mercados locales e internacionales.  No sólo para el mercado orientado hacia la observancia de pautas religiosas, ya que una certificación kosher puede implicar una plusvalía y  también sirve como un estándar de calidad, a partir de los requisitos exigidos estos potencian a los productos.

El sello Kosher es reconocido mundialmente y asociado a la una optima calidad. Este genera una demanda creciente en los consumidores teniendo en cuenta que un producto kosher es asociado con los conceptos de: saludable, natural, de excelente calidad, etc.

Esta mañana, el Ministerio de Producción y la Sociedad Israelita de Beneficencia, presentaron ante los presidentes de las cámaras empresariales de San Juan, el Sistema de Certificaciones de productos y procesos que ofrecerá dicha Sociedad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar