jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cámara de Comercio

Día de la Madre: La semana arrancó con buenas ventas

Desde la Cámara de Comercio de San Juan dijeron que ya se registró un incremento en las compras. No se modificarán los horarios de comercio y hasta ahora la tendencia es comprar en efectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, señaló en diálogo con Tiempo de San Juan que la semana arrancó con muy buenas ventas impulsadas por el Día de la Madre.

El comerciante indicó que con el panorama que se presenta, en San Juan podría registrarse el mismo incremento que ya anunció la CAME respecto a las ventas por el Día de la Madre en todo el país para este año arriesgando una cifra del 4% más respecto del año anterior.

En relación a los medios de pagos utilizados Rodríguez señaló que hasta ahora la compras se realizan, en su mayoría, con dinero en efectivo y que no se produjo todavía ninguna saturación en las tarjetas de crédito.

Finalmente Rodríguez aseguró que los horarios de atención no se modificarán hasta el sábado inclusive por lo que el comercio seguirá abriendo de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 aunque admitió que de acuerdo a los resultados del sábado decidirán si atienden medio día el domingo.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.
Rubén Pontoriero, el presidente de la Convención Mario Gerarduzzi y Antonio Falcón. video

Te Puede Interesar