Para pymes

Abrieron convocatoria para proyectos de innovación tecnológica

Es en el marco del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) que adjudica Aportes No Reembolsables por la suma de 800 pesos para la financiación de proyectos tecnológicos de pymes. Los interesados pueden anotarse hasta el 29 de febrero por internet y hasta el 2 de marzo presentándose en el edificio del Ministerio de Producción.
jueves, 05 de enero de 2012 · 17:53

Con el objetivo de financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de pymes la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), abrió la convocatoria para la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica.

La convocatoria permanecerá abierta ON-LINE hasta el 29 de febrero de 2012 a las 12 hs. Se aceptará la presentación en papel hasta el 2 de marzo de 2012 a las 12 horas.

Los  “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico” que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos que resulten seleccionados recibirán una suma de 800 pesos en concepto de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento parcial de su idea.

Los interesados pueden presentar sus Proyectos en la Dirección de Ciencia y Técnica, Centro Cívico, 5to Piso Núcleo 3 o también hacer la inscripción por internet al sitio a la dirección http://www.agencia.gov.ar/spip.php?page=convocatorias_articulo&mostrar=1544

Comentarios