lluvia y granizo en 25 de mayo

La tormenta le arrebató la producción a la localidad de Casuarinas

La tormenta de anoche afectó la producción del departamento de 25 de Mayo. El intendente Rolando Quiroga Moyano destacó que la zona más afectada es Casuarinas y que 'se perdió todo'.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 10:35
Alrededor de la una de la madrugada el departamento de 25 de Mayo sufrió "una lluvia importante y eso trajo muchos problemas". Esas fueron las palabras del intendente del municipio, Rolando Quiroga Moyano, al ser consultado por Tiempo de San Juan.

"La localidad de Casuarinas fue la más afectada. Trabajamos toda la noche para evitar que algunas familias debieran ser evacuadas. Tenemos los materiales necesarios y estuvimos hasta las 8 de la mañana tratando de dejarles las viviendas en condiciones", explicó el jefe comunal.

El intendente también contó que las localidades de la Chimbera, Santa Rosa y Tupelí fueron afectadas pero en menor medida.

"Con las tormentas que sufrimos días atrás y la de anoche, consideramos que la producción fue afectada en su totalidad. Aún no tenemos un relevamiento preciso pero creemos que nos quedamos sin nada", concluyó Quiroga Moyano. 

Comentarios