viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
producciones vitivinícolas y olivícolas

Algunas zonas productivas de Sarmiento, afectadas en un 70% por la tormenta

Marcelo Orihuela, secretario de Producción de Sarmiento, informó que las zonas más afectadas son Los Berros y Colonia Fiscal Centro. Las pérdidas, según calculan, son del 70 por ciento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El secretario de Producción de Sarmiento, Marcelo Orihuela, informó, en comunicación con Tiempo de San Juan, que la tormenta que cayó anoche sobre el departamento afectó las zonas de Los Berros y Colonia Fiscal.

"Por lo que nos dicen los productores, las pérdidas son de aproximadamente el 70 por ciento. Ya llevamos casi 500 hectáreas afectadas. Estoy esperando una movilidad para ir a hacer el relevamiento correspondiente, pero ya estamos llamando a los productores para que se acerquen y manifiesten su realidad", destacó Orihuela.

La lluvia y el granizo cayeron en dos oportunidades. Primero a las 22 y luego, en la madrugada, a las 3.30. En Colonia Fiscal la producción más afectada es la vitivinícola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Más de 20 mil personas asistieron a la feria minera del 2024 en San Juan. Ahora esperan mas visitantes por el boom minero. 

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar