en punta del este

Los principales empresarios se reunieron para analizar la suba de salarios

Varios de los referentes del sector ejecutivo participaron del encuentro que se realizó en la casa de Jorge Brito, titular del Banco Macro y presidente de ADEBA, en Punta del Este. Coincidieron en rechazar aumentos superiores al 15 por ciento
domingo, 15 de enero de 2012 · 12:14


Los principales referentes del sector empresarial argentino participaron de la tradicional reunión que se realiza en la casa del banquero Jorge Brito, en Punta del Este, para analizar los principales temas de agenda de cara al 2012, entre los que figuran los nuevos reclamos salariales que impulsarán los gremios.

Al menos 50 presidentes de empresas, CEOS, directivos y dirigentes asistieron anoche al cónclave en la chacra Mamá Ganso, del titular del Banco Macro y presidente de ADEBA.

Las discusiones se enmarcaron en los pedidos salariales que llevarán adelante en el arranque del año los principales gremios. Al respecto, los integrantes de la cúpula empresarial coincidieron al señalar que no están dispuestos a otorgar aumentos superiores al 15 por ciento, informó el diario Clarín. 

Los representantes del sector privado consideran que es un precedente riesgoso el porcentaje que se aplicó el año pasado, de 25 por ciento en promedio.

Comentarios