Cena de la Cámara Vitivinícola

Los bodegueros trasladistas cierran el año con mea culpa y reclamos

Esta noche en una bodega de Pocito, los bodegueros se reúnen en la cena de fin de año y esperan contar con la presencia de las principales autoridades de la provincia.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 20:47

Unos 100 bodegueros trasladistas, los que elaboran y comercializan vino a granel, miembros de la Cámara Vitivinícola de San Juan, cierran el año con su tradicional cena que esta noche se realiza en la bodega San Juan  Exporta, en Pocito. El presidente de la cámara, Ángel Leotta, dijo que habrá un discurso político donde seguramente habrá un análisis de la difícil situación del sector, “el que incluirá un mea culpa de los empresarios y reclamos al gobierno”.

A la cena fue invitado el gobernador José Luis Gioja, aunque no está confirmada su presencia, y esperan a los funcionarios del sector productivo y al presidente del INV, Guillermo García.
 
Los productores denunciaron hace algunas semanas que el mercado de vinos estaba parado, que había sobre stock y que eso tiraba los precios hacia abajo, lo que auguraba una temporada difícil.