viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cena de la Cámara Vitivinícola

Los bodegueros trasladistas cierran el año con mea culpa y reclamos

Esta noche en una bodega de Pocito, los bodegueros se reúnen en la cena de fin de año y esperan contar con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Unos 100 bodegueros trasladistas, los que elaboran y comercializan vino a granel, miembros de la Cámara Vitivinícola de San Juan, cierran el año con su tradicional cena que esta noche se realiza en la bodega San Juan  Exporta, en Pocito. El presidente de la cámara, Ángel Leotta, dijo que habrá un discurso político donde seguramente habrá un análisis de la difícil situación del sector, “el que incluirá un mea culpa de los empresarios y reclamos al gobierno”.

A la cena fue invitado el gobernador José Luis Gioja, aunque no está confirmada su presencia, y esperan a los funcionarios del sector productivo y al presidente del INV, Guillermo García.
 
Los productores denunciaron hace algunas semanas que el mercado de vinos estaba parado, que había sobre stock y que eso tiraba los precios hacia abajo, lo que auguraba una temporada difícil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Más de 20 mil personas asistieron a la feria minera del 2024 en San Juan. Ahora esperan mas visitantes por el boom minero. 

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar