Fiesta del Sol

Internas en Turismo: Elizondo desautorizó al director Moreno y ratificó que no hay artistas confirmados

El ministro de Turismo Dante Elizondo insistió en que aún no se confirma la llegada de ningún artista para la Fiesta y que si alguien dice lo contrario está haciendo un “libre ejercicio de la imaginación”. Hasta desafió al periodista de Canal 13 a que sí le muestra la grabación donde el director de Turismo, Aníbal Moreno, dice que viene Antonio Solís, le regala un jamón. Mirá el video de canal 13.
martes, 29 de noviembre de 2011 · 17:23

Primero que no hay confirmados, después que sí viene Marco Antonio Solís, ahora otra vez que no hay nada confirmado, la cuestión es que entre el ministro de Turismo, Dante Elizondo y el director de Turismo, Aníbal Moreno están fallando los canales de comunicación.

Elizondo le había dicho a Tiempo de San Juan que todavía no había ningún artista confirmado para la Fiesta del Sol, sin embargo al otro día Moreno salió a decir que venía Solís. Ahora Elizondo vuelve a manifestar que no hay confirmaciones y, en una nota de Canal 13,   atribuyó al “libre ejercicio de la imaginación” las expresiones, de “cualquiera”, que digan lo contrario.

La cuestión es que Moreno o tiene mucha imaginación o sufre de incontinencia verbal.. De todas maneras a Elizondo todavía le queda la esperanza de que lo que dijo sea un rumor periodístico porque tras expresar que “Moreno no puede nunca haber dicho eso”, le prometió un jamón al periodista de Canal 13 si le mostraba la grabación con la nota a Moreno.

 

Comentarios