Minería

Todo listo para largar con la Feria Minera

El evento comienza mañana y termina el sábado, contará con stands de todo tipo. A las 9:00 horas abre las puertas al público. La inauguración oficial será a las 17:30. También estará la capsula que rescató a los mineros chilenos. La entrada es gratuita.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 22:42
Mañana comienza la Feria Minera Andina 2011 y se llevará a cabo en el Predio Ferial hasta el sábado. Las puertas se abrirán solamente mañana a las 9, mientras que la inauguración, en la que estará el Gobernador José Luis Gioja y otras autoridades, se realizará a las 17.30, en donde el mandatario sanjuanino cortará la cinta para dar con el puntapié inicial de la fiesta.

La feria contará con la exposición de productos de las diferentes empresas que apoyan la minería en la zona junto a los deportistas de San Martin, Desamparados, UPCN vóley y los automovilistas Fabián Flaqué y Henry Martin con sus respectivos autos. Además se montará un escenario para espectáculos musicales.

Se espera que lo más atrayente de la feria sea la cápsula que rescató a los mineros de Chile el año pasado cuando estos quedaron atrapados en el interior de una mina. La capsula aún no llega debido a que se encuentra en la feria Tecnópolis y creen los organizadores que recién pasado el mediodía estará en San Juan.

La entrada será libre y gratuita por lo que la gente podrá disfrutar de las exposiciones sin pagar absolutamente nada.

Comentarios