para tiempo de san juan

Paco Pérez rompe los vidrios, Carmona los manda a arreglar

El diputado nacional electo por Mendoza, Guillermo Carmona, estuvo en San Juan con motivo del homenaje a Néstor Kirchner. En todo momento trató de evitar declarar sobre los dichos de Paco Pérez, e insistió con un mensaje de unidad regional.
viernes, 28 de octubre de 2011 · 08:22
Se sentó en la mesa de los dirigentes, a la derecha del vicegobernador. Recibió con una sonrisa la ovación que le brindó el público que, o no lo relacionó con el affaire Mendoza-Pérez-San Juan-Fiesta del Sol-Gioja, o no le importó.

Guillermo Carmona, el diputado nacional electo por Mendoza que iba a ser candidato a gobernador (hasta que aparentemente un operador político histórico del peronismo lo "bajó"), el hombre que como candidato a legislador superó en votos a Paco Pérez como gobernador llegó a San Juan, participó de los actos de homenaje a Néstor Kirchner, evitó los comentarios del escándalo y repitió, incansable, un mensaje de paz y unión regional.

Menos afectos a la intepretación de esta visita como "prenda de paz", algunos dirigentes del FpV, por lo bajo, murmuraban que lo que en realidad el legislador nacional logró fue separarse, al menos para la político-platea sanjuanina, de la imagen del gobernador electo mendocino que antes de entrar al bazar, se las arregló para romper los platos. 

Comentarios