viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresiva salida

Desplazaron a Franco Aranda del directorio del Banco San Juan

El ex intendente de Capital, Franco Aranda, venía ocupando ese cargo desde enero de 2020 y ahora se conoció su remoción.

Por Alejandra Carbajal

El dirigente massista y ex intendente de la Capital, Franco Aranda, fue removido de su cargo como director del residual del Banco San Juan, según se conoció este martes.

La medida está confirmada. El decreto firmado por el Ejecutivo dice "dispóngase el cese de funciones" a partir del 4 de julio. Si bien no se conocieron los motivos del alejamiento del cargo, se sabe que el ex jefe comunal había formulado en los últimos días declaraciones respecto de la postulación a un tercer mandato por parte de Sergio Uñac y ya venía con discrepancias fuertes con la gestión.

Tras salir de Capital, luego de perder la interna del PJ contra Emilio Baistrocchi, Aranda fue designado en enero de 2020 por el gobernador Uñac en el cargo de director del Banco San Juan, asumiendo en representación de Accionista Clase “A” en representación del Gobierno de la Provincia de San Juan. Es porque la Provincia es accionista en la entidad bancaria que es propiedad de Enrique Eskenazi y por eso posee lugar en el directorio, al poseer el 16,78 % de participación en el capital social.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.
YPF

Te Puede Interesar