El dirigente massista y ex intendente de la Capital, Franco Aranda, fue removido de su cargo como director del residual del Banco San Juan, según se conoció este martes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dirigente massista y ex intendente de la Capital, Franco Aranda, fue removido de su cargo como director del residual del Banco San Juan, según se conoció este martes.
La medida está confirmada. El decreto firmado por el Ejecutivo dice "dispóngase el cese de funciones" a partir del 4 de julio. Si bien no se conocieron los motivos del alejamiento del cargo, se sabe que el ex jefe comunal había formulado en los últimos días declaraciones respecto de la postulación a un tercer mandato por parte de Sergio Uñac y ya venía con discrepancias fuertes con la gestión.
Tras salir de Capital, luego de perder la interna del PJ contra Emilio Baistrocchi, Aranda fue designado en enero de 2020 por el gobernador Uñac en el cargo de director del Banco San Juan, asumiendo en representación de Accionista Clase “A” en representación del Gobierno de la Provincia de San Juan. Es porque la Provincia es accionista en la entidad bancaria que es propiedad de Enrique Eskenazi y por eso posee lugar en el directorio, al poseer el 16,78 % de participación en el capital social.
Contenido especial