domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Zuliani fue de la partida, a Defensa no le alcanzó y quedó eliminado de la Sudamericana

El sanjuanino fue de la partida en el conjunto que dirige Beccacece. El duelo por fecha 4 de la Sudamericana fue para Goianiense.

Por Antonella Letizia 4 de mayo de 2022 - 18:40

Solo le alcanzaba ganar para seguir en carrera. La peleó hasta el final pero no se pudo quedar con un buen resultado en Brasil. Defensa y Justicia cayó 3-2 ante Goianiense por la fecha 4 del Grupo F y quedó eliminado de la Copa Sudamericana con tan solo 3 puntos. Por su parte el equipo brasileño lidera el grupo con 9 puntos. Los goles para el local los marcaron Marlon Freitas, Shaylon y Ezequiel Unsain (en contra), mientras que Fontana y Albertengo lo hicieron para la visita. El sanjuanino Hernán Zuliani fue de la partida por primera vez en un choque de copa.

image.png

En el primer tiempo, Atlético Goianiense rápidamente se puso en ventaja con un gol de penal a los 17 minutos. Marlon Freitas, el que era hasta entonces el más peligroso en el conjunto brasileño, recibió un balón dentro del área y pateó, pero la pelota golpeó en el brazo de Tomás Cardona, por lo que el árbitro Gustavo Tejera pitó tiro desde los doce pasos para los locales. El equipo brasileño aumentó su presión para intentar ampliar el marcador y Defensa y Justicia se defendió e intentó aprovechar algún contragolpe.

La historia se repitió en el comienzo del complemento cuando a tan sólo 3 minutos de comenzado, Shaylon marcó un golazo para ampliar la ventaja del equipo brasilero. Cinco minutos más tarde, un cabezazo que se estrelló en el travesaño y que, en el rebote, quedó encima de la línea, fue dado como gol de Unsain, en contra, para poner el 3-0 y casi sellar el encuentro. En ese momento, Defensa reaccionó y Fontana empujó el balón tras un tiro de esquina y descontó para el Halcón. Cuando faltaban cinco minutos para el final, Albertengo cabeceó y puso el 3-2 final.

Con esta derrota, el equipo comandado por Sebastián Beccacece, quedó en el último lugar de la clasificación del Grupo F, con sólo 3 puntos y amenazado con la eliminación. Perdió sus últimos tres compromisos por la Sudamericana y sólo un milagro lo dejaría en octavos del certamen.

EL SANJUANINO HERNÁN ZULIANI FUE DE LA PARTIDA

El jugador rawsino surgido de la cantera de Sportivo Desamparados, y quien tuvo un paso por el Torneo Federal A, dio un tremendo salto al equipo de la Primera División. Después de tanto esperar, y lleno de emoción, el futbolista sanjuanino saltó de arranque en el once inicial del Halcón de Beccacece por la Copa Sudamericana.

Zuliani.jpg

LA LISTA DE BECCACECE QUE TUVO EN LOS TITULARES AL FUTBOLISTA LOCAL

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1521963992872366081

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luis Suárez recibió un llamado para continuar su carrera en Argentina

Las Más Leídas

Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Un policía atropelló y mató a un peatón
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió

Te Puede Interesar