sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Sub19

Vóley: victoria de los pibes frente a Serbia en La Superiora

La Selección Argentina se recuperó a tiempo y pudo quedarse con el partido 3-1. El plantel que tiene a los sanjuaninos Mateo Gómez y Juan Sánchez, jugarán este viernes por el 9no puesto de la Copa del Mundo que se juega en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de caer ante Japón, los pibes vencieron a Serbia y se quedaron con el partido que se disputó en La Superiora, correspondiente a los puestos 13-16 del Mundial de Vóley Sub19 que se juega en San Juan. El opuesto Iñaki Ramos fue el máximo anotador con 23 puntos.

El seleccionado argentino, que tiene a los sanjuaninos Mateo Gómez y Juan Sánchez, logró recuperarse de un inicio adverso y superó 3-1 a su rival, con parciales de 8-25, 25-20, 25-20 y 25-19.

De esta manera, Argentina se enfrentará este viernes ante Colombia para determinar las posiciones 13-14 del torneo, a las 12hs y nuevamente en La Superiora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar