Escándalo en el futsal sanjuanino. Durante la noche del miércoles, un jugador y un árbitro tuvieron una fuerte pelea y terminaron a los empujones. Otros futbolistas, cuerpo técnico y personal policial intervinieron para frenar la gresca.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEscándalo en el futsal sanjuanino. Durante la noche del miércoles, un jugador y un árbitro tuvieron una fuerte pelea y terminaron a los empujones. Otros futbolistas, cuerpo técnico y personal policial intervinieron para frenar la gresca.
El incidente ocurrió cuando se disputaba un partido de la Fase Interprovincial. Los protagonistas fueron Huarpes, de la Liga Sanjuanina de Fútbol, y Ruta 20, de la Liga Caucetera.
A pocos minutos del final del encuentro, cuando Ruta 20 se imponía por 3-2, el jugador de Huarpes, Oscar Flores, cortó con una falta un ataque del rival. Por este motivo, el juez del encuentro le sacó la tarjeta roja.
La expulsión no le gustó nada a Flores, quien empujó al árbitro y este último retrucó de la misma forma. Como consecuencia, varios jugadores, integrantes del cuerpo técnico y personal policial intervinieron para frenar la pelea.
Contenido especial