miércoles 28 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con el 10 no

Video: el tenebroso ritual "anti Messi" que hicieron chamanes en Perú para detenerlo

El futbolista argentino sumará minutos en el marco del cruce por Eliminatorias para el Mundial 2026, aunque no se sabe si como titular. Ante la duda, los chamanes trabajan.

Por Florencia García

La Selección Argentina tiene casi todo listo para su segundo choque en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, la cuarta de la competencia, en la que se medirá ante Perú como visitante. Si bien el equipo ya ajusta detalles luego de arribar a Lima en la jornada de este lunes, las dudas pasan por el equipo que dispondrá Lionel Scaloni.

Lionel Messi llegó al compromiso absolutamente recuperado desde lo físico por lo que no tendría inconvenientes para sumar minutos, aunque el entrenador no dejó en claro si será desde el inicio o aportando desde el banco de suplentes. De hecho, en conferencia de prensa reconoció que eso iba a ser definido en el transcurso de este martes, acaso si no lo fue aún.

Lee más: Con la duda de la titularidad de Lionel Messi, Argentina va por un nuevo triunfo en Perú

Está claro, el plan de juego con o sin Messi no será igual para Perú, que intentará prepararse ante cada eventual escenario. Su entrenador, el cuestionado Juan Reynoso, fue consultado por la situación del capitán argentino y aceptó que su planificación está determinada por ese elemento. Eso sí, no es el único que piensa estrategias para detener a Messi en Perú.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCygFN9ju2i3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Este lunes salió a la luz que un grupo de grupo de al menos chamanes peruanos realizaron un ritual, que tiene como objetivo evitar que Messi tenga una buena labor y, en cualquier caso, que la Selección de Perú gane le partido. Al reconocido medio AFP, Walter Alarcón, uno de ellos, reconoció: "Estamos truncando al jugador estrella que es Messi para que pueda cumplir un mal papel en el partido".

"Le hemos clavado espadas de acero y espinas con todos los rituales ancestrales que conocemos de tiempos inmemoriales", agregó luego Alarcón, sobre la metodología utilizada para interceder sobre el 10 argentino. Por último, confesó que tienen a su imagen de cabeza y que llevan varias horas velándolo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tobías Martínez, histórico en El Calafate

Las Más Leídas

ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
Lo que falta para impulsar la minería en San Juan.
Un municipio estaba colgado de la luz y se enteró cuando le cortaron el servicio
San Juan ya trabaja en el desarrollo de ArgOliva, la feria que se desarrollará en septiembre próximo.
Reabrieron el Parque de Rawson: mirá cómo quedó

Te Puede Interesar