martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uff

Video: el increíble 'patadón' que le dieron a Cantero, el jugador sanjuanino de Barracas

El Guapo jugó ayer frente a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina y el delantero de Chimbas recibió una terrible patada. La jugada era para tarjeta roja, pero el juez sólo le mostró la amarilla a Parisi. Mirá el video

Por Redacción Tiempo de San Juan

Patada de sólo amonestación para el juez designado en el partido de Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina. Alan Cantero recibió una terrible patada que pudo terminar en lesión para el futbolista sanjuanino.

image.png

Ya se habían cumplido los 45 minutos del segundo tiempo cuando y el marcador estaba en cero, cuando un centro al área del Guapo fue bien defendida y en el despeje y la contra, a Cantero lo terminan desplazando con una terrible patada que sin lugar a dudas, era para roja. El juez notó que fue una infracción simple y le mostró la amarilla al jugador Parisi.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1656733056911147031

El oriundo de Chimbas terminó tendido en el piso muy adolorido y tuvo que entrar el cuerpo médico del equipo para asistirlo.

El equipo que tiene a los sanjuaninos Alan Cantero y Francisco Álvarez terminó clasificando a la próxima instancia de la Copa Argentina tras un golazo de tiro libre de rodrigo Insua en el minuto 50.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
yael falcon perez sera el arbitro del superclasico

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video

Te Puede Interesar