lunes 20 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Afuera de Copa

Video: Andujar defendió a Matías Giménez por errar el penal de Independiente

El delantero sanjuanino del Rojo erró el penal por querer picarla y no aguantó las lágrimas en el vestuario. El arquero Mariano Andujar saltó a bancarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Estudiantes de La Plata luego del empate 1-1 y Matías Giménez no tuvo una buena tarde. El delantero sanjuanino erró un penal por picarla y se retiró con lágrimas en los ojos de la cancha. Mariano Andujar le tapó la intención y después del partido salió a bancarlo. ¿Qué dijo?

"Los que patean penales son los que tienen la valentía y a los que le toca errar. A él le tocó errar hoy, pero es un grandísimo jugador, con un futuro enorme por delante", expresó el arquero del Pincha luego del choque que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

image.png

El ex San Martín fue el encargado de patear el segundo penal del Rojo y eligió picársela al arquero experimentado de 40 años. Andujar leyó la intención y no tuvo problemas en contener el débil remate de Klinsmann.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdataref_ar%2Fstatus%2F1700606257134989404%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Independiente quedó eliminado en tanda de penales y el sanjuanino se fue llorando al vestuario una vez que el juez del partido le dio por ganada la serie al Pincha, que accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Le tocó errar a él. Tiene mucha calidad, patea de todas las maneras. La vivó, lo sintió así y lo hizo. Después yo tuve la suerte de atajarla", cerró Mariano Andujar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los dos. A la izquierda, Antonio Molina tras su detención. A la derecha, el ahora fallecido Manuel Eduardo Ruiz Palma.
Se confirmó la noticia más triste sobre Karina Mazzocco video
El lugar. Los policías y personal de la UFI Delitos Especiales trabajaron en la escena del crimen hasta la madrugada de este domingo.
Desde este lunes cambia el recorrido de una línea de la Red Tulum.
Falleció la madre del sanjuanino Darío Barassi

Te Puede Interesar