lunes 27 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

UPCN rompe el mercado de pases con el arribo de tres extranjeros

Pensando en La Liga Argentina, el Gremial sumó tres refuerzos de jerarquía para pelear todo lo que se le venga en este año de competencia. Un canadiense, otro norteamericano y por último, un punta estonio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rumbo a la Liga Argentina de Vóleibol 2023/24, UPCN San Juan Vóley suma jugadores a la base que logró el subcampeonato pasado. De esta manera, incorporó al opuesto norteamericano Brandon Rattaray, al receptor punta canadiense Mateusz Wlodarski y al punta estonio Kevin Saar.

Brandon Rattray es un jugador nacido en San Francisco y comenzó a jugar en la NCAA con la Universidad de Hawai, para luego pasar a UCLA (Universidad de California), con tan buen rendimiento que fue convocado por la Selección de Estados Unidos. Después emigró a Europa y jugó para Arenal Emevé Lugo de España (fue MVP), el Energiequelle Netzhoppers KW-Bestensee de Alemania y en la pasada temporada volvió a la Superliga de España, al CV Guagas en el que fue compañero del exUPCN, Martín Ramos.

image.png

A su vez, Mateusz Wlodarski viene de competir en el vóleibol universitario norteamericano y en la pasada temporada fue uno de los receptores punta más destacados, en el McMasters Marauders (integró de hecho el primer equipo All Stars en la OUA y fue medallista de bronce en los USports).

image.png

Otro de los extremos será el estonio Kevin Saar, quien a los 28 años tiene una amplia experiencia en diferentes clubes y se destaca por su brazo potente. En Estonia, Saar jugó en Danpower Voru y Vorkpalliklubi. Luego fue fichado por el Volley Luzern de Suiza, para pasar al Saint-Quentin Volley (Francia), después al APOEL Nicosia (Chipre), regresó a su país, al Selver/Taltech, emigró posteriormente al Altekma SK (Turquía) y en la pasada temporada estuvo en Al-Najma (Bahreim).

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca gano en mendoza y sigue con chances de entrar a la copa libertadores 2024

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Por herencia, José Luis es el dueño de la Confitería Garcés, un clásico jachallero que su abuelo fundó hace 95 años.
Un sanjuanino se quedó con uno de los premios del Telekino este domingo.
Karen Moreno.
Las novedades sobre Adidas en San Juan: cuándo abriría y a dónde mandar el CV

Te Puede Interesar