domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley

UPCN avanza en la pretemporada y evalúa amistosos

El equipo sanjuanino se prepara para la Liga de Vóleibol Argentina, cuyo inicio será el 3 de noviembre. En diciembre, UPCN disputará la Copa Aclav.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El plantel de UPCN San Juan Voley avanza en la pretemporada y de cara las competencias que comenzarán desde el mes próximo evalúa la posibilidad de realizar amistosos.

El equipo bajo las órdenes de Fabián Armoa trabaja en doble turno: sesiones de pesas a la mañana y prácticas con pelota por las tardes, en el estadio nuevo.

El primer compromiso del campeón de Liga será a fines de octubre, con la disputa de la Supercopa; mientras que el 3 de noviembre comenzará la Liga de Vóleibol Argentina, cuya fase regular tendrá siete Tour a lo largo del país. Precisamente, el segundo de ellos será en San Juan, del 17 al 20 de noviembre (un juego se adelantaría al 12/11).

A su vez, está previsto que en el mes de diciembre se juegue la Copa ACLAV Argentina, antes del breve paréntesis por las fiestas de fin de año.

Y para llegar con minutos de juego al inicio de la exigente temporada es que la dirigencia de UPCN trabaja en la planificación de amistosos. En los próximos días puede haber novedades, ya la idea es invitar a San Juan a uno de los equipos protagonistas que tuvo la Liga pasada.

Mientras tanto, el equipo de momento tiene dos ausencias: se trata de los receptores puntas Manuel Armoa Morel y Leandro Calvo, quienes desde este martes afrontan el Pre Panamericano con el seleccionado argentino, en Chile.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
donde ver y a que hora juega river del chacho coudet contra estudiantes de rio cuarto

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar