El clásico de rawson abrió la tercera fecha del fútbol sanjuanino. Unión de Villa Krause fue más y derrotó 1-0 a domicilio a Trinidad.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Azul venció 1-0 a Trinidad con un tanto de Brizuela a los 47 minutos. Con esta victoria, los de Gómez suman los primeros puntos del torneo.
El clásico de rawson abrió la tercera fecha del fútbol sanjuanino. Unión de Villa Krause fue más y derrotó 1-0 a domicilio a Trinidad.
El Azul venía necesitado. Estaba hundido en la zona baja y se despertó ante su clásico. Brizuela marcó el único tanto del partido a los 47 minutos. Con este triunfo, el Azul sumó los primeros tres puntos del campeonato doméstico.
Hubo cambio de mando en la semana, y fue Daniel Gómez quien tomó el timón del barco. Técnico que debuta gana y así le fue en su presentación, de visitante y en el clásico.
