martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Invierno

Unión ganó en el barrio Atlético y se quedó con el clásico de Rawson

El Azul venció 1-0 a Trinidad con un tanto de Brizuela a los 47 minutos. Con esta victoria, los de Gómez suman los primeros puntos del torneo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El clásico de rawson abrió la tercera fecha del fútbol sanjuanino. Unión de Villa Krause fue más y derrotó 1-0 a domicilio a Trinidad.

El Azul venía necesitado. Estaba hundido en la zona baja y se despertó ante su clásico. Brizuela marcó el único tanto del partido a los 47 minutos. Con este triunfo, el Azul sumó los primeros tres puntos del campeonato doméstico.

Hubo cambio de mando en la semana, y fue Daniel Gómez quien tomó el timón del barco. Técnico que debuta gana y así le fue en su presentación, de visitante y en el clásico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santos, en llamas: robinho jr. denuncio una agresion de neymar y evalua irse del club

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar