La disciplina vivió su primer día de competencia en el World Skate Games en el Circuito San Juan Villicum, donde la categoría Hibryd Slalom tuvo sus primeros campeones mundiales en la edición 2022.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa disciplina vivió su primer día de competencia en el World Skate Games en el Circuito San Juan Villicum, donde la categoría Hibryd Slalom tuvo sus primeros campeones mundiales en la edición 2022.
En la soleada jornada de este viernes, riders de todo el mundo se dieron cita en la Provincia de San Juan, Argentina, más precisamente en el Circuito Internacional San Juan Villicum, donde se vivió el primer el primer día de competencia de la disciplina Hibryd Slalom.
Resultados finales femenino – Hibryd Slalom
La ganadora del día, Lynn Kramer de 55 años, comentó emocionada sobre la medalla de oro obtenida, y señalo: “Estoy muy emocionada con esta nueva medalla, compito desde 1995, y este es mi titulo numero 16. La pista esta muy bien ordenada y muy limpia, apta para un campeonato mundial. Es muy linda esta provincia, la gente es muy amable y atenta, esta competencia es algo increíble” Expresó la flamante campeona.
Resultados finales rama masculina – Hibryd Slalom
Janis Kuzmins, quien se quedo con el primer lugar en la disciplina Hibryd Slalom, se mostro feliz con su nuevo logro. “Este es el objetivo por cual vine a Argentina, vivir esta experiencia es algo único, compartir con todos los riders del mundo es lo primordial del deporte. Este es mi 7° titulo en el Skateboarding Slalom, y el 2° en Hibryd Slalom. La pista estaba optima para World Skate Games, el paisaje era hermoso” Destacó Janis.
Cronograma Sábado 29/10 – Categoría Tight Slalom
Skateboard Slalom – sábado 29/10
Clasificación Tight Slalom
Finales Tight Slalom
Contenido especial