miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

Un histórico del Real Madrid se deshizo en elogios ante un jugador argentino

Iker Casillas llenó de halagos a Ángel Di María después de que se confirme su traspaso al equipo italiano.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 11:56

En los últimos días, hubo mucho movimiento en el mercado de pases europeo. El equipo del Cholo Simeone ya incorporó a Witsel, el Arsenal inglés hizo lo suyo con Gabriel Jesús y el City compró el pase de Erling Halland. El que también tiene nuevo destino es el de los elogios: Ángel Fideo Di María. Después de 7 años vistiendo la camiseta del equipo parisino, el oriundo en Rosario pasará a jugar en la Juventus.

Iker Casillas, histórico arquero de la Casa Blanca y excompañero de Di María, llenó de elogios al delantero:"Es un tipo muy precavido que siempre se ha cuidado mucho físicamente. Nunca ha sufrido lesiones graves. Creo que está en gran forma. Aquí en Europa siempre ha jugado en un alto nivel, en grandes clubes. Di María dará en la "Juve" un nuevo paso, también porque en noviembre hay mundial y está claro que busca un equipo donde pueda jugar con regularidad y prepararse de la mejor manera para el reto de Qatar".

di maria iker secreto.jpg

El arquero identificado con el Real Madrid, donde ganó una Champions con el rosarino, siguió:"Incluso con 34 años es un gran jugador. La edad cuenta relativamente ahora, las carreras se han alargado. Sin llegar a los 44 años de mi amigo Buffón, hay jugadores de más de 30 que están muy bien y juegan al máximo nivel. Solo hay que pensar en Karim Benzema y Luca Modric".

Por si faltaban elogios, Iker Casillas despejó las dudas:"Juventus apuesta por un jugador que sabe hacer muchas cosas en diferentes zonas del campo. Cuando ganamos la "Décima", Anccelotti decidió cambiarlo de posición a mitad de temporada y jugó muy bien. Puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo. Es un tipo inteligente que conoce bien el fútbol. Di María tiene tiros impresionantes y puede decidir partidos por sí mismo".

di maria cara.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica en puyuta: desaparecieron las pelotas del club y apuntan a sus hinchas

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson

Te Puede Interesar