lunes 25 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sudamericano de Patín

Trompadas en el hockey: "El árbitro se equivocó y esto fue 'cagarle' la cabeza a los pibes", dijeron desde Colón

El hecho ocurrió por la noche del lunes en el encuentro entre los Merengues y un equipo chileno. La palabra del presidente de la Subcomisión de Hockey.

Por Antonella Letizia 31 de mayo de 2022 - 17:32

La tensión y la bronca todavía dura en el mundo de Colón Juniors. Es que por la noche de ayer lunes, el árbitro convalidó mal una jugada que le costó caro a los Merengues y terminaron eliminados del Sudamericano sobre Ruedas que se está disputando en San Juan. Para todos, la chicharra ya había sonado antes de que el juez convalidara penal para la gente visitante. Jugada que terminó en gol, discusión que se fue de las manos y trompadas en la cancha. Tiempo de San Juan conversó con David, el presidente de la Subcomisión de Hockey.

El partido entre Colón y Red Star, de Chile, se estaba desarrollando con mucha tensión por las decisiones que estaba tomando la terna arbitral. Cuando el resultado iba 2 a 1 a favor de los sanjuaninos y a falta de 37 segundo para el final, el árbitro cobró un penal a favor de los chilenos.

"La chicharra ya había sonado y el arbitro termino el partido, ahí cobró. Estábamos sacados porque no se puede cobrar una cosa así. Los chicos fueron a reclamarle un poco y la gente enardecida en la tribuna porque es una cosas que no se puede cobrar. Mi arquero no la retuvo, la cubrió hasta que llegó el compañero", explicó Daniel en primera instancia.

El encuentro entre sanjuaninos y chilenos tuvo que ver con el tercer partido por el clasificatorio de la zona, de ganar, Colón pasaba a la siguiente instancia, pero al complicarse y ante la presencia de un penal según cuenta, inexistente, la cosa de puso tensa: "Teníamos que ganar para poder clasificar"

Cuando ocurrió la jugada que les complicó el partido, la gente Merengue expuso: "Mis jugadores discutieron de cómo iba cobrar penal. El árbitro se reía, por eso se enojaron más". Además, afirmó: "Esto puede haber venido gestado por algún lao, no puede ser que un equipito como éramos nosotros dejemos a afuera a gente que ha gastado mucho dinero en traer gente de Europa. Nosotros somos todos negritos Kamikazes los que hemos ido a jugar".

Una vez que se conozca el informe del árbitro del partido, se va a determinar cuántos son los jugadores que quedarán afuera del Sudamericano: "El partido ya está terminado y estamos afuera. Vamos a seguir jugando pero hay que ver los jugadores expulsados y los informados". Respecto al golpe que recibió el árbitro, dijo: "Obviamente que estamos en desacuerdo con eso, pero un fallo como este nos dejó afuera".

"Tenemos mucha impotencia, es un trabajo de mucho tiempo y esto fue 'cagarle' la cabeza a los pibes" "Tenemos mucha impotencia, es un trabajo de mucho tiempo y esto fue 'cagarle' la cabeza a los pibes"

"Por la ilusión de los pibes que vienen laburando todos los meses, y que termine de esta forma no era justo. le matas la ilusión a todo el mundo. Humildemente hemos sido buenos pero algo faltó. El arbitro tenia q reverlo de otra forma".

EL VIDEO DE LA PELEA

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1531611889280634884

LA PUBLICACIÓN

PUBLICACIÓN.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en el futbol: se golpeo en pleno partido y termino con el cuerpo paralizado

Las Más Leídas

ANSES sigue dando curso al plan Conectado con vos
Una nena se cayó en San Ceferino y está en delicado estado de salud
Cada vez que Andrea abre su ventanita revive la magia de sabores a traves de sus semitones y panes. Foto: Jorge Amaya/Min. de Turismo
Hubo un minuto de silencio el Torneo Local por el deceso de Roberto Carlos.
La falsa primavera seguirá siendo protagonista este lunes.

Te Puede Interesar