sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lejos del podio

Tobías Martínez no pudo en Neuquén y Ulcera se quedó con la carrera

Se disputó la tercera fecha del campeonato del Turismo Carretera donde el sanjuanino buscó mejorar su performance, tras una carrera ganada y otra con sabor a poco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Autódromo Centenario de Neuquén es el epicentro para la tercera fecha del calendario del Turismo Carretera (TC), donde el sanjuanino Tobías Martínez buscó volver a ser protagonista de la competencia deportiva que lo puso en la mira tras la primera carrera donde se quedó con el podio.

La final arrancó a 12:55, y Manuel Ulcera fue el primero en largar, tras una clasificación en la que se lució, consiguiendo el mejor tiempo. Lo siguieron Elio Craparo y Juan Cruz Benvenuti.

El sanjuanino arriba del Torino iniciará la carrera en el puesto 24, entre Candela y Agrero. Serán en total 25 vueltas las que correrán los 46 pilotos.

image.png

Con un arranque accidentado, uno de los candidatos, Julián Santero, quedó fuera de la competencia tras chocar en la línea de largada y generar fuertes daños al vehículo. Tras una interrupción de minutos, se reanudó la carrera en la segunda vuelta. Al cerrar la décima vuelta, tres pilotos habían abandonado la competencia. A Santero se sumó Emiliano Spataro que tuvo un desperfecto técnico que le impidió seguir y Facundo Chapur que calificó su carrera como “complicada”.

Las bajas continuaron. En la vuelta 13, Juan De Benedictis, quien venía teniendo un excelente desempeño, sorprendió al ingresar a bóxer. Un problema en los frenos lo dejó fuera de juego.

Si muchos contratiempos, la última vuelta, similar a lo que fue toda la carrera, fue para Manuel Ulcera, quien lideró toda la competencia. Lo acompañarán en el podio Craparo y Castellano.

El sanjuanino no tuvo un buen despliegue en Neuquén. Culminó la competencia en el puesto 16º, lejos de los diez primeros pilotos. Mientras que en el campeonato ocupa el séptimo lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
running extremo en san juan: de noche, con temperaturas bajo cero y por las cumbres de punta negra

Las Más Leídas

La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Foto archivo.
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum

Te Puede Interesar