Hecho insólito. Un auto protagonizó un espectacular vuelco en la ruta, quedó chatarra pero su dueño salió ileso. Lejos de quedarse y solicitar ayuda, lo abandonó y se fue caminando a su casa. Pasó por la madrugada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHecho insólito. Un auto protagonizó un espectacular vuelco en la ruta, quedó chatarra pero su dueño salió ileso. Lejos de quedarse y solicitar ayuda, lo abandonó y se fue caminando a su casa. Pasó por la madrugada.
Según informaron fuentes policiales, los uniformados encontraron el auto totalmente destrozado al costado de la Ruta Nacional 40, en la zona de Carpintería, Pocito. Aparentemente, el vehículo VW Polo circulaba hacia el Norte cuando de pronto perdió el control, cruzó de carril y comenzó a dar varios tumbos.
El conductor del auto en cuestión viajaba solo al momento del siniestro vial. Luego de algunos minutos pudo salir de los hierros retorcidos y marcharse del lugar. El vehículo quedó abandonado y destrozado.
La Policía dio con el rodado en la Ruta y lo trasladó a la sede policial, lo curioso, es que también por la mañana y posterior al choque, un hombre llamó a la ambulancia por presentar dolores que le ocasionó un accidente.
Contenido especial