jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Sorpresiva sanción a Tobías Martínez en el TC tras la carrera en Neuquén

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado donde menciona la sanción al piloto sanjuanino Tobías Martínez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La jornada gris y fresca se volvió más oscura para el piloto sanjuanino Tobías Martínez. Sucede que tras un excelente arranque en lo que es su primera temporada en el Turismo Carretera (TC), el resto de las carreras no han sido de las mejores. La última del fin de semana pasado en Neuquén dejó un sabor más que amargo. No solo quedó lejos del podio, sino que además fue sancionado, según se conoció en las últimas horas.

En la página oficial de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) se publicó el comunicado de la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora) donde resolvió dos sanciones y dos autorizaciones. Entre las sanciones se encuentra el piloto sanjuanino detrás del Torino.

“Aplicar al Piloto de TC Tobías Martínez, la sanción de reposicionamiento, ubicándolo en el puesto 26 por maniobra peligrosa al Auto Número 11 de Christian Ledesma, durante la final disputada en el Autódromo de Centenario Pcia. de Neuquén”, señala el texto. De esta manera, Martínez pierde 10 lugares, pasando del 16 al 26 tras revisar las maniobras de la última carrea.

Esto también impacta en el tablero del campeonato, donde cae del séptimo lugar al décimo.

image.png

Dentro del comunicado también se informa que se resolvió sancionar al piloto de TC Mouras Matias Cravero, con el retiro de los tiempos clasificatorios en la próxima competencia que participe, y ante cualquier condición, su posición en dicha clasificación será en último lugar, por haber llegado a los tres apercibimientos.

Por otro lado, se autoriza por vía de excepción que queden liberadas las pruebas en la semana de las carreras, a partir del día Jueves de las Categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse los días 12, 13 y 14 de abril y para la fecha comprendida entre los días 17, 18 y 19 de mayo, y se dan el OK al piloto Mateo Polakovich para competir en la Categoría TC Mouras con la Marca Ford en el Equipo Abdala Racing.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cavani y Sancho, juntos en una publicidad de Boca. 

Las Más Leídas

La localidad jachallera de Mogna cuenta con servicio de Internet satelital por primera vez.
Atacan a fierrazos a un joven para robarle la bici en Chimbas
Dan con el sujeto que hace 10 días tiroteó a dos personas en Santa Lucía
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video
Marcando el camino, las máquinas llegaron a las Sierras de Riveros, el último destino del Camino de los Sueños.

Te Puede Interesar