sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga de Francia

Silbidos para el PSG que perdió 3-1 de local ante el Lorient

El equipo parisino de Lionel Messi había aprovechado una avivada de Mbappé para empatar, pero la visita lo ganó y se llevó una victoria del Parque de los Príncipes. Los locales jugaron con diez por la expulsión de Hakimi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

París Saint-Germain volvió a mostrar una floja cara y cayó como local en el Parque de los Príncipes ante Lorient por 3-1 en la Ligue 1. Los dirigidos por Galtier juegaronn con diez desde los 19 minutos del primer tiempo por la expulsión de Hakimi. Leo Messi y Kylian Mbappé fueron titulares, pero la verdad el conjunto local tuvo poco volumen de juego y generó poco peligro. El gol de la igualdad transitoria fue por una 'avivada' de Mbappé.

El capitán del seleccionado argentino jugó desde el inicio en el estadio Parque de los Príncipes que nuevamente despidió con silbidos al equipo de Christophe Galtier.

El líder de la Ligue 1 jugó desde los 20 minutos del primer tiempo jugó con uno menos por la expulsión del marroquí Achraf Hakimi.

A los 15', Enzo Le Fee abrió la cuenta para la visita, a los 29' lo igualó Kylian Mbappé después de un error insólito del arquero rival, a los 38', Darlin Yongwa hizo el 2-1 y Bamba Dieng cerró el triunfo a un minuto para el final.

En el gol del empate transitorio, Mbappé aprovechó que el arquero Yvon Mvogo apoyó la pelota en el piso para reanudar el juego sin tener en cuenta que el árbitro ya había dado la orden para reponer.

Pese al regalo, PSG no pudo sostener el empate y sufrió una nueva derrota de local que pudo haber sido por una diferencia más amplia.

Las tres caídas en dicha condición fueron en 2023 y en las últimas cuatro fechas.

Con el brasileño Neymar en la tribuna mientras se recupera de la lesión, el equipo parisino podrá salir campeón pero completará una decepcionante temporada que obligará a los dueños qataríes a replantear el proyecto del club.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
duro traspie de urquiza en cordoba: cayo con claridad ante matienzo en su primera salida

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar