La salida de Sergio 'Checo' Pérez empezaba a tomar fuerza y asomaba la posibilidad de que Franco Colapinto asuma para Red Bull. Sin embargo y pese a los malos resultados del mexicano en la temporada, no saldría de la escudería austriaca. Parece que el arreglo del trueque con Williams por Carlos Sainz no se efectuaría ya que, según medios españoles, la butaca no estará liberada en RB para el argentino.
Cambio radical para el argentino y las chances de volver a la Fórmula 2 crecen. Además, claro, de romper con su ilusión. Según Marca, "el equipo de Horner habría dado recientemente el OK a los nuevos patrocinadores del mexicano para el próximo año". Es decir, los auspiciadores lo mantendrían en carrera, a pesar del desbalance con los malos resultados del mexicano en la últimas vueltas.
De hecho, la organización ya se puso en marcha y desde Red Bull dieron vía libre para la nueva ropa y el merchandising. Además, la propuesta seduce a la escudería: las marcas pagarían su salario de más de 10 millones de dólares y sería un rédito total para el equipo, que recibiría una cifra cercana a los 30 millones de dólares en total.
Entonces, ¿avanzarán los otros equipos interesados? Alpine es uno de los que llamó a la puerta del argentino.Sin embargo,la puerta más cercana es Racing Bulls, la segunda escudería de Red Bulls, que quedaría con la butaca libre para Colapinto, para cubrir al neozelandés Liam Lawson.