martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bombazo

¡Se agranda la familia! El Pulpo y el Pulpito, juntos en San Martín

El exBoca Juniors, Diego González, jugará junto a su hermano Sebastián González en el equipo conducido por Raúl "Purruco" Antuña.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego "Pulpo" González se incorporará al plantel de San Martín para disputar la Liga Profesional de la Primera División del Fútbol Argentino. El volante de 37 años es hermano de Sebastián "Pulpito" González, una pieza clave en el ascenso del Verdinegro en diciembre pasado.

El "Pulpo" llega al club luego de un paso por la Unión Española de la Primera División de Chile, donde no tuvo minutos de juego, ya que no disputó ningún partido durante su estadía. Su carrera en el fútbol argentino incluye un paso de cuatro años por Boca Juniors, donde participó en 18 encuentros y anotó dos goles.

Ahora, con la oportunidad de sumar experiencia y calidad al equipo, Diego González buscará aportar su recorrido al plantel de San Martín en la próxima temporada de la Liga Profesional. El Verdinegro recibirá al Calamar en el estadio Hilario Sánchez el próximo lunes a partir de las 21:15. En este contexto, la AFA dio a conocer a las autoridades encargadas de dirigir el encuentro.

El árbitro principal será Leandro Rey Hilfer, quien estará acompañado por Gabriel Chade como asistente 1, Diego Romero como asistente 2 y Luis Martínez como cuarto árbitro. Además, en la sala del VAR en Ezeiza estarán Mauro Vigliano y Mariana de Almeida, encargados de revisar las jugadas clave durante el partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luis ardente, en exclusiva: los nueve anos en san juan, la perdida de su padre en pleno ascenso y el secreto detras de su silenciosa salida de san martin video

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
¡Encontré a mi novia!: un influencer estadounidense quedó enamorado de los paisajes y la limpieza de San Juan
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo
Según expresaron, buscaban a Mauro Raúl Pizorno -de 48 años- y Germán José Gómez -de 37-.

Te Puede Interesar