El sanjuanino Alan Cantero de 24 años se convirtió en héroe este sábado. El ex Peñarol que ahora juega para Estudiantes de Buenos Aires le dio la clasificación a su equipo para luchar por el último ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sanjuanino Alan Cantero de 24 años se convirtió en héroe este sábado. El ex Peñarol que ahora juega para Estudiantes de Buenos Aires le dio la clasificación a su equipo para luchar por el último ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Cantero entró desde el banco de suplentes. A los 66 minutos entró por Enzo Acosta y con 22 minutos en partido hizo el gol ante Gimnasia de Mendoza y de visitante.
En el partido de ida, el partido había salido 1 a 0 para Estudiantes que viajó tranquilo a Mendoza, pero el triunfo lo aseguró aún más. El héroe terminó siendo el sanjuanino que fue goleador en Sportivo Peñarol.
Ahora Cantero con su equipo jugará la final del reducido con Instituto de Córdoba.
El sanjuanino fue vendido a Godoy Cruz de Mendoza, con poco rodaje se fue a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires.
