lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Sanjuaninas, cara a cara en el fútbol argentino: de la lucha por el ascenso al saludo formal de dos ex San Martín

Victoria Illanes (Sarmiento de Junín) y Fernanda Grecco (Vélez) juegan la segunda categoría del fútbol argentino y este domingo se medirán por la séptima fecha. Duelo clave por la punta y la cita para dos ex verdinegras que compartieron plantel en la Era Pepe Bravo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sarmiento y Vélez se verán las caras este domingo desde las 16hs. Si bien el resultado deportivo es importante para el ascenso a la máxima categoría, vale destacar la presencia de sanjuaninas en ambos equipos: Victoria Illanes en Sarmiento de Junín y Fernanda Grecco en Vélez. Ambas salieron del semillero de San Martín y hoy se encuentran representando a San Juan en los torneo nacionales. La disputa de los tres puntos, el escalón en la tabla y la cita para dos ex verdinegras.

Victoria (17) y Fernanda (22) compartieron plantel en los primeros campeonatos que logró el Verdinegro de la mano de Pepe Bravo. En ese entonces, Viky estaba dando sus primeros pasos y en plantel mayor, donde se encontraba Fer, construyó sus primeras armas.

A pesar de su corta edad y de venir unos escalones más atrás, la volante se fue asentando como pieza importante del equipo Verdinegreo. Su desempeño la llevó a tener una cita con la Pre Selección Argentina y luego de eso, pudo dar el gran salto a la vidriera. A través de algunos contactos llegó a San Lorenzo y pasó la prueba para quedarse, jugar en Reserva y hasta convertir goles. Después del esfuerzo, el presente la llevó al Verde de Junín, donde se convirtió en titular y va en busca del ascenso.

1.jpg

Por su parte, Fer Grecco, de curriculum amplio en el fútbol argentino, llega con un poco más de experiencia por sus clubes anteriores, ya que vistió los colores de San Lorenzo, Comunicaciones, All Boys, Independiente e incluso estuvo en una Pre Selección Argentina. Su aprendizaje le dejó varias herramientas que hoy le sirven para ser una carta importante del Fortín.

Conquistó varios títulos en Concepción, fue elegida la jugadora del año en San Juan y hasta pasó a la historia del fútbol femenino de San Martín, al haber marcado tantos goles con la camiseta verdinegra.

Sin título.jpg

EL DUELO SARMIENTO-VÉLEZ

El Verde y el Fortín se verán las caras este domingo desde las 16hs por la siete de la Primera División B. Sarmiento y Vélez pelean codo a codo el ascenso, ya que sólo los separa un punto. Talleres lidera con 15, El Porvenir con 12 y ahí aparecen estos equipos, con el tercer y cuarto lugar.

Sin título.jpg
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luis Tonelotto tras el gol y César Monasterio, glorias de San Martín. Imágenes: Diario de Cuyo

Las Más Leídas

Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Dos vecinos, una supuesta deuda de dinero y un asesinato de 16 cuchillazos en Caucete

Te Puede Interesar