domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín tiene una duda para visitar a Instituto

Equipo casi confirmado y a la espera de una nueva fecha. San Martín pondría a los mismos once que golearon a Sacachispas.

Por Antonella Letizia 7 de julio de 2022 - 15:57

Raúl "Purruco" Antuña quiere seguir de racha este próximo domingo cuando le toque visitar en Alta Córdoba a Instituto a las 15 hs por la fecha 23. Para este duelo, el entrenador sanjuanino tiene una duda el mediocampo y está pensando variantes. El Verdinegro se encuentra en zona de clasificación y no querrá sacarle los ojos de encima a los de arriba para seguir prendido al sueño de ascenso.

Si bien se maneja que sea el mismo equipo el que salga a disputar el encuentro, hay un posible cambio en el medio de la cancha, el de Ignacio Antonio por Damián Lemos, este último cumplió fecha de suspención y ya podría regresar al conjunto de Concepción, pero... la duda está en el aire ya que Antonio hizo un sobresaliente papel en la goleada 5-0 frente a Sacachispas en el Hilario Sánchez.

La duda del DT está en el mediocampo, ya que Ignacio Antonio fue unas de las figuras en la goleada ante Sacachispas, mientras que Damián Lemos ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y podría regresar a la titularidad.

El plantel viajará mañana viernes a las 22 con destino a Córdoba para el dispute de una nueva fecha que por el momento, irá con el mismo once que se lució ante el Lila: Nicolás Avellaneda, Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Felipe Di Lena, Tomás Fernández, Damián Lemos o Ignacio Antonio, Martín Rivero, Sebastián González, Matías Giménez e Ignacio Lago.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto gentileza de Diario de Cuyo. 

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino

Te Puede Interesar