miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Invierno

San Martín, el último clasificado a semifinales del Torneo Local

En el Hilario Sánchez, San Martín cayó por la mínima ante Alianza pero le valió lo hecho en la ida, en la que lo superó ampliamente por 4-0. Se medirá ante Unión en la próxima.

Por Antonella Letizia 4 de julio de 2022 - 18:39

Restaba un solo lugar y se terminó de definir esta tarde. En el Hilario Sánchez, San Martín aprovechó lo hecho en la ida y salió a jugarlo contra la desesperación de Alianza que para pasar tenía que hacer 5 goles y evitar que el Verdinegro despertara y no marcara ni uno. El encuentro en Concepción terminó 1-0 a favor de los de Santa Lucía, pero el global favoreció a los locales 4-1.

f.jpg

Si bien los de Luis Pallaroni venían con una mochila pesada por lo que había sido la ida (perdieron 4-0), salieron con la mente fría a buscar el partido ante el Verdinegro. Así fue como lograron llegar al primer y único tanto de la tarde, a los 21 minutos a través de un penal que convirtió por gol Pedro Terrero.

Si bien no se mostró superioridad de San Martín como en la ida, en la que dominó los 90 minutos, si supo tapar los espacios para que la visita no dañara,

Con este resultado, los dirigidos por el Gino Laciar son el último clasificado al cuadro de semifinales. De esta manera, la penúltima instancia quedó conformada por los siguientes cruces: Unión - San Martín y Aberastain vs. San Lorenzo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Unión, la cancha elegida para las finales

Las Más Leídas

Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle
Conocé a la abogada sanjuanina que firmó contrato con Netflix
una mujer dio una identidad falsa al ser detenida para evitar que se conociera su prontuario.
(Imagen gentileza Entre Líneas)

Te Puede Interesar