jueves 8 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín, con dientes apretados y la calculadora en la mano para clasificar

Queda solo una ficha en juego y es la que dependerá el futuro de San Martín en la categoría. Riestra es el equipo que le dará dolor de cabeza hasta el próximo fin de semana. Qué tiene que pasar para que clasifique.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de octubre de 2022 - 09:19

Una incógnita y sufrir hasta lo último. Los hinchas de San Martín tendrán que aguantar hasta el fin de semana para saber si se meten dentro de los que clasifican al reducido para alcanzar la Primera División, o no. De ser el equipo más goleador del torneo y cosechar buenos resultados, a pincharse a nada del final y en un suspiro quedar afuera de la competencia. El Verdinegro tendrá que salir con los dientes apretados frente a San Telmo para soñar con la clasificación: con los puntos y la diferencia de gol en la mano.

image.png

Por ahora, los de Antuña, están afuera, pero con una mínima luz al final del túnel. Es que dentro de lo que fue la campaña, le valió la diferencia de gol que sacó sobre sus rivales y a eso lo usará como un as en esta parte decisiva del torneo. A los octavos de final de la Primera Nacional clasifican del 2° al 13° al reducido por el 2° ascenso; y San Martín tiene 48 puntos y se ubica en la posición 14°. Este lunes Riestra empató 1 a 1 y forzó a que ellos también saquen una diferencia jugando de visitante frente a Rafaela en la última.

Cabe destacar que, de cara a la gran definición, San Martín recibió una ayudita de Belgrano. Es que el último campeón y ascendido a Primera venció al Funebrero, y solo espera que Riestra no sume de a tres o al menos empate.

En la última San Martín debe ganar y Riestra perder (por cualquier diferencia).

En la 34°, es a todo o nada y tiene en vilo a los hinchas verdinegros. Así está la tabla de pociones a falta de la disputa y finalísima fecha 34.

tiempo.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rodrigo De Paul y un mensaje de tranquilidad

Las Más Leídas

Día por día, así estará el tiempo este finde XXL en San Juan
Las impactantes imágenes del femicida de Pocito tras dispararle a Susana Pérez video
El paso de Agua Negra cuenta con más comodidades para el viajero, como reformas en la Aduana y más kilómetros de asfalto.
Violento robo en una heladería: delincuentes armados y clientas tomadas de rehén  video
Gentileza de Radio La Cumbre

Te Puede Interesar