domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

San Juan, epicentro de la histórica presentación de los nuevos autos del Turismo Carretera

El evento se llevó a cabo en las afueras del estadio Aldo Cantoni. Allí se mostraron los cuatro prototipos que ya están listos para la temporada 2024.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes 1° de diciembre en el estadio Aldo Cantoni la ACTC, junto a la Asociación de Pilotos del Turismo Carretera (ACTC), presentaron los modelos del Turismo Carretera 2024.

Pradecon Racing, equipo a cargo de Christian Ledesma y Willy Jaime, expusieron su Chevrolet Cámaro, DM Motorsport de Rodolfo Di Meglio presentó el Dodge Challenger que tendrá como piloto durante la temporada 2024 a Juan Martín Trucco, el DTA Racing de Ulises Armelini exhibió el Ford Mustang y la escuadra Coiro Dole Racing de Marcos Jakos en conjunto con Toyota Gazoo Racing TC presentó en sociedad el Toyota Camry 2024 que será piloteado por Andy Jakos.

De esta manera la renovación del parque automotor del TC se pone en marcha, superando una época exitosa que se mantuvo por varias décadas.

El público copo el Cantoni, donde la entrada fue de manera libre y gratuita, además de conocer las nuevas unidades, pudieron estar cerca de los pilotos Christian Ledesma, Mariano Werner, Tobías Martínez, Facundo Della Motta, Juan Martín Trucco, Andy Jakos y Marcos Landa, como así también los responsables de cada escuderia e ingenieros que participaron de los proyectos, junto a Alejandro Iuliano, responsable Técnico de ACTC. Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, y su equipo, fueron los anfitriones del evento junto a los responsables de ACTC.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
maxi noche en concepcion: san martin vencio al lobo y se prende en la pelea

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar