martes 2 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Roly Navarrete ganó la Clásica Difunta Correa en una apretada definición

El pedalero neuquino estuvo escoltado por los sanjuaninos Ricardo Escuela y Gerardo Tivani.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Maximiliano "Roly" Navarrete se coronó ganador de la Clásica Difunta Correa, una de las más prestigiosas del país. El neuquino se impuso en una apretada definición. Estuvo escoltado por dos sanjuaninos: Ricardo Escuela y Gerardo Tivani.

La Doble Difunta -como se la conoce popularmente- arrancó a las 16 de este domingo. Inició en la localidad de Vallecito y terminó en Pocito, culminando en una distancia de 190 kilómetros.

88d1b66a-d500-44e8-9698-81f8945494e3.jfif

Es un gran comienzo de año para el joven oriundo de Cutral Co. En la previa, había avisado que está embalado y se quedará en Cuyo para disputar el Giro del Sol y llegar de la mejor manera a la Vuelta a San Juan.

Hubo final para el infarto con un sprint masivo. A Navarrete, Escuela y Tivani se le sumaron: Laureano Rosas, Lucas Gaday, Mauro Richeze, Leonardo Cobarrubia, Víctor Arroyo, Marcos León Rodríguez y Andrés Fernández.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedo todo definido: confirmaron dias, horarios y canchas para las semifinales del torneo apertura

Las Más Leídas

Este es Andrade, luego de su detención el viernes último.
Una persecución en Chimbas terminó con dos detenidos y un policía herido
Referentes de comercios advierten que cada vez es más difícil sostener un negocio abierto frente al aumento de alquileres, impuestos y servicios.
Chonono fue nuevamente noticia: tras ser detenido en Chimbas, en qué robos millonarios estuvo involucrado
Franco Daniel Arguello y Ricardo José María Carmona Morán (a la derecha), los dos condenados.

Te Puede Interesar