sábado 15 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

River quedó segundo de la Zona A e Independiente no clasificó a los playoffs

El "Millonario" empató 0-0 ante Instituto de Córdoba. El "Rojo", que contó con el gol del sanjuanino Matías Giménez, perdió ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River no pudo romper el cero ante Instituto, igualó sin goles en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional como segundo de la Zona A por detrás de Huracán y este lunes conocerá su rival en los playoffs.

El Millonario tuvo un primer tiempo donde fue absolutamente dominador del partido, pero sufrió mucho la falta de eficacia. Salomón Rondón tuvo dos chances clarísimas, Nicolás De La Cruz erró dos veces con la cabeza y Manuel Roffo le negó el gol a Milton Casco. Para el complemento, Esequiel Barco estrelló un remate en el travesaño.

Franco Armani tuvo una destacada actuación con dos brillantes intervenciones, la primera ante un cabezazo de Braian Cuello y luego con un remate cruzado de Gabriel Graciani. De todas maneras, no hubo emociones y fue empate sin goles. River quedó con 24 puntos y finalizó segundo por detrás de Huracán, que derrotó a Atlético Tucumán, y este lunes conocerá a su rival en los cuartos final.

Independiente perdió en Córdoba

Duro revés para Independiente en Córdoba: perdió 3-2 con Talleres y se quedó fuera de los cuartos de final, por la 14° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Es que Rosario Central lo desplazó al quinto puesto en la Zona A por igualdad de puntos (23), pero menos goles a favor (17 vs. 15).

Rodrigo Garro, Valentin Depietri y Ramón Sosa adelantaron a la T en el Estadio Mario Alberto Kempes, mientras que el Rojo descontó sobre el final con los tantos de Alexis Canelo y Matías Giménez, quien casi logra la hazaña con un cabezazo que sacó Guido Herrera.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
diego gonzalez, con la ilusion puesta en concepcion: vengo a la casa de mi hermano, a aportar mi granito para que san martin siga creciendo video

Las Más Leídas

Murió una turista de Buenos Aires en el hotel de Pismanta
Atraparon en el barrio La Estación a un prófugo del Penal de Chimbas
Mauro enloqueció: acusan a Icardi de meterse por la fuerza al departamento de Wanda Nara y de revolearle los perros video
En El Encón: murió un anciano tras ser atropellado violentamente por una camioneta
San Juan se prepara para un fin de semana en el que el sol y la lluvia se repartirían el protagonismo.

Te Puede Interesar