lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

River apuesta fuerte a la clasificación: choca con Patronato en La Rioja

El duelo ante el Patrón será a las 19 en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja. Gallardo pone todo para meterse en semifinales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de septiembre de 2022 - 08:04

Luego del golpazo frente a Talleres que complicó sus aspiraciones en la Liga Profesional, River apunta todos los cañones del final de la temporada a la Copa Argentina, donde este miércoles se enfrentará con Patronato por los cuartos de final. A partir del bajo rendimiento del equipo en la última presentación y teniendo en cuenta que recupera dos jugadores, Marcelo Gallardo tiene en mente introducir algunas variantes.

Disconforme con la opaca actuación del sábado en la caída por 1-0 contra la T en el Monumental, el DT riverplatense meterá mano en el once. En la defensa, Andrés Herrera ingresaría por David Martínez después de ausentarse por suspensión el partido pasado, desempeñándose como lateral por la derecha. De este modo, Milton Casco pasaría al sector izquierdo.

Por otra parte, el Muñecosufrió la baja sensible de uno de los puntos más altos de la última línea: Emanuel Mammana no está al 100% de su dolencia en la rodilla izquierda y decidieron preservarlo. De esta forma, todo indica que Jonatan Maidana sería su reemplazante. Entre David Martínez y Javier Pinola terminarían de conformar la zaga central.

En el mediocampo también habrá movimientos. Enzo Pérez volverá a la titularidad y la incógnita pasa por saber si lo hará en lugar de Bruno Zuculini o Agustín Palavecino. El otro cambio que se vislumbra en ese sector es la aparición de Juan Fernando Quintero por Santiago Simón, que no fue convocado por un esguince de tobillo.

Por último, en la ofensiva también habría modificaciones: Miguel Borja, de flojo rendimiento con Talleres, dejaría el once de River para cederle su lugar nuevamente a Lucas Beltrán ante Patronato; mientras que la presencia de Pablo Solari es una incógnita teniendo en cuenta sus bajos rendimientos y podría aparecer Matías Suárez desde el arranque.

La probable formación de River

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari o Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Los convocados de Gallardo

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ariel agüero y la noche de terror en el vestuario de union: son unos delincuentes

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Una mujer sanjuanina fue víctima de acoso en un súper de San Juan. Un hombre la filmó. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar