martes 18 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Real Madrid volvió a mostrar su mística, venció a Borussia Dortmund en la final y alzó la 15ª Champions League de su historia

Con goles de Daniel Carvajal y Vinícius, el equipo español supera por 2-0 al alemán, que lo sometió durante todo el primer tiempo, en la gran final disputada en el mítico Wembley.

Por Redacción Tiempo de San Juan

eal Madrid le gana 2-0 a Borussia Dortmund tras haber sufrido en el mítico Wembley, por la gran final de la Champions League 2023-24. Daniel Carvajal, con un gran cabezazo, y Vinícius rompieron el partido en el estadio ubicado en Londres, Inglaterra.

Borussia Dortmund sometió a Real Madrid, que ni pateó al arco y se salvó de milagro, en un primer tiempo en el que se convirtió en un protagonista excluyente. Falló un mano a mano y tuvo un tiro al palo, pero fue incapaz de adelantarse en el marcador, solo por una cuestión de puntería.

Adeyemi intentó regatear a Courtois -después salvó Daniel Carvajal- y Füllkrug se topó con la madera, lo que despertó una gran preocupación en Ancelotti, totalmente desafiado por el rival y disminuido en su máxima expresión.

El arquero belga, además, sacó dos buenas manos abajo para evitar los goles de Adeyemi y Sabitzer.

Frente a los ojos del mundo, Real Madrid buscará levantar su 15ª Orejona, habiendo conquistado la última en 2022 de la mano de su actual entrenador, Ancelotti, mientras que los comandados tácticamente por Edin Terzic irán por su segunda conquista en su historia, siendo la primera en 1997.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El equipo de Antuña arrancó con los entrenamientos. 

Las Más Leídas

Por el Zonda, suspendieron las clases en toda la provincia este martes
Foto archivo Tiempo de San Juan.
Las billeteras virtuales actualizaron sus tasas de interés: la que más paga y dónde quedó Mercado Pago en el ranking
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
OSSE ofrece importantes descuentos a jubilados y trabajadores informales. 

Te Puede Interesar