martes 17 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Real Madrid dejó afuera al City de Pep en Champions: doblete y un festejo picante de Vinicius

El Merengue venció 2-1 al equipo de Guardiola en el Etihad y cerró la serie con autoridad: ya había ganado 3-0 en el Bernabéu. Vinicius Júnior fue la figura con un doblete, mientras que Haaland anotó el descuento para los locales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego del 3 a 0 en el Bernabéu, el Real Madrid llegó a Etihad con el trabajo prácticamente cumplido. Y luego de aguantar los primeros 15 minutos de furia del Manchester City, no volvió a sufrir y se quedó con el pase a los cuartos de la Champions League, ganando el partido por 2 a 1 y el global por 5 a 1.

Courtois tuvo que responder varias veces en esos primeros minutos, tanto que terminó con una sobrecarga y no salió a jugar la segunda parte. Lunin entró bien. Pero la serie quedó sellada con la jugada que terminó en penal para el merengue, expulsión para Bernardo Silva y que luego Vinícius transformó en gol.

Sobre el final de la primera parte, Haaland lo empató, pero en el segundo tiempo el merengue pudo controlar el partido y, sobre el cierre, encontrar el segundo de Vinicius para llevarse la victoria. Ahora espera por el ganador de la serie entre Bayern Múnich y Atalanta para los cuartos. Los bávaros lideran por 6 a 1.

El festejo de Vinicius, ¿con provocación a los hinchas?

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Real Madrid dejó afuera al City de Pep en Champions: doblete y un festejo picante de Vinicius El Merengue venció 2-1 a los Citizens en el Etihad y cerró la serie con autoridad: ya había ganado 3-0 en el Bernabéu. Vinicius Júnior fue la figura con un doblete, mientras que Haaland anotó el descuento para los locales. En el primer gol del Real Madrid, Vinicius festejó eufóricamente frente a los hinchas del City y ¿hubo gesto de lágrimas? Mirá *Video TikTok: Joelx Salvatore Más info en @tiempodesanjuan"
View this post on Instagram
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino y maximo goleador del barcelona anuncio su retiro: ha sido una trayectoria sonada

Las Más Leídas

 Vista del glaciar de roca Pachón, en la subcuenca dle Río Blanco, en Calingasta. (Fuente: Ianigla).   
El hecho delictivo fue cometido en esta propiedad.
Imagen ilustrativa
Más profesionales y nuevos servicios se sumaron al Hospital César Aguilar, de Caucete, y Centro de Adiestramiento Dr. Rene Favaloro – CARF, de Rawson.
Un ciclista fue atropellado de atrás por un auto en Rivadavia, agonizó por unas horas y perdió la vida

Te Puede Interesar