Racing se quedó con el triunfo en el clásico contra Boca. Le ganó por 2 a 1 en Avellaneda en un partidazo que por momentos fue de ida y vuelta. Los goleadores del partido fueron Nardoni y Roger Martínez. El gol de Boca lo hizo Giménez en el primer tiempo, tanto con el que empezó ganando el Xeneize.
El primer tiempo fue de ida y vuelta. Ambos equipos mostraron un gran espectáculo deportivo con las situaciones y el buen juego. Boca empezó ganando el clásico con gol de Giménez -asistencia de lujo de Merentiel-, pero la alegría le duró poco porque a los minutos Racing se lo empató por un error de Romero.
"Me tengo que hacer responsable. Fui yo el que cambió el partido. Me tengo que hacer responsable de cómo se dio el partido", dijo el Chiquito cuando habló con la prensa al final del partido. "Me tengo que hacer responsable. Fui yo el que cambió el partido. Me tengo que hacer responsable de cómo se dio el partido", dijo el Chiquito cuando habló con la prensa al final del partido.
El segundo tiempo fue más luchado en la mitad de la cancha y los dos equipos no se mostraron tan ofensivos como el primer tiempo y fueron más pensantes. De igual forma, Racing lo buscó y creó más situaciones, ninguna de peligro.
A los 78 minutos, el técnico de Racing decidió mandar a la cancha a Juanfer Quinteros y Roger Martínez, jugadores que concretaron el gol en una pelota parada. Centro exquisito de Juanfer y cabezazo milimétrico de Roger pusieron a Racing 2 a 1 a los 81 minutos.