miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

¡Qué trompadas! Los videos de los choques en El Zonda y cómo quedaron los autos

Dos pilotos protagonizaron fuertes despistes este sábado durante los ensayos del TC2000 en El Zonda. Sebastián Quirno y Nicolás Traut salieron ilesos, aunque sus autos sufrieron importantes daños.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Autódromo El Zonda “Eduardo Copello” también fue escenario este sábado de dos impactantes incidentes durante los ensayos del Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia, que afortunadamente no dejaron heridos.

Durante el primer entrenamiento, el piloto Sebastián Quirno, del equipo Halcón Motorsport, perdió el control de su Volkswagen Nivus tras un bloqueo de frenos, lo que provocó un fuerte despiste y posterior impacto contra las defensas.

Pese a la espectacularidad del accidente, Quirno resultó ileso y su equipo confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud. “Es algo impredecible del auto y puede pasar”, explicó el corredor en diálogo con Carburando, restándole dramatismo al episodio.

El vehículo, sin embargo, sufrió importantes daños en la parte delantera, tal como se aprecia en los videos y fotos que circularon desde el circuito sanjuanino.

Más tarde, en el segundo ensayo, otro momento de tensión se vivió en la curva Juan María Traverso, una de las más exigentes del trazado, cuando Nicolás Traut también se despistó. El incidente no pasó a mayores, pero generó preocupación entre los equipos por las condiciones del circuito y el viento que azotaba en ese momento.

Los videos

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1977116186782712267&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar